El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Adiós...

2 participantes

Ir abajo

...Adiós... Empty ...Adiós...

Mensaje por Lucas Black Sáb Oct 10, 2009 5:20 pm

**Entré por la puerta desesperado por entregarle mi nota...no había Lee...rebusqué entre sus sábanas..como si así la encontraría...revolví las cosas de la sala..como si así la encontraría..me resigné y dejé la nota pegada en la puerta de su habitación.**

Lee, econtré tu,,,nota al pie de mi puerta, recién la leí. Así que...nosé. Supongo que no te puedo obligar a nada...por más que quiera, estaba de venida a tu casa con otro motivo pero, jamás pense una cosa así de tu parte...y creí que era yo quien no daba la misma cantidad de amor que recibía...espero que seas feliz.. y no, no cumpliste tu promesa de cuidarme...estoy peor que nunca pero, no eres NADA mio como para encargarte de un pobre Cachorro moribundo, jamás me volverás a ver si espero que eso te tranquilice..al menos nadie te volverá a reñir de que eres el centro de los problemas. Espero que ahora encuentres a tu otra mitad..alguien normal..no como yo, más bien que sea como tú...el Híbrido estaría bien. Ojalá la estes pasando de lo mejor con él, a diferencia de mí...y mis estúpidas cosas que te hacía. Aquí te dejo el anillo de mi madre, dijiste que la próxima ves que se lo coloque a alguien sea mejor que tú, te informo que no hay nadie mejor que tú, pero eso ahora no importa, no tengo derecho a nada tuyo, pero tú tienes derecho a todo de mí aún. El anillo siempre te perteneciño, no hay nadie más que lo meresca, lleva mi corazón y toda mi vida, por eso te pertenece. Perdón por hacerte perder el tiempo en mí, seguramente me odias por las cosas que te hice pasar...si quieres olvida lo de esa noche...seguramente me debes odiar por eso, pero..yo no. Y perdón por el tiempo que pierdes al leer una carta de mi parte. Te amo pero sé que eso a ti ya no te interesa...había jurado cambiar en estos dias que estuve ausente...sería gracioso si te contara los planes que había hecho contigo, hasta que encontré tu nota ..me sentí ridículo...y solo pensé en desaparecer. Adiós Lee.. nunca me arrepentiré de los días en los que estuve contigo...si sigues de terca y aún quieres un Alfa mejor que yo...Steven ocupará mi puesto..él es mejor persona que yo. Y no estaré aqui para verte con él así que no sientas culpa. Adiós.
Pd: no le digas a mi abuelo, él no sabe nada. A su edad, esta noticia le acería mal.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

...Adiós... Empty Re: ...Adiós...

Mensaje por Lee Seara Sáb Oct 10, 2009 7:10 pm

Llegue a la casa, estaba algo revuelta, y luego de revisar, di con la nota de Lucas... cuando la leí, comprendí el daño que había hecho en el. Quería un ruptura limpia por el bien de ambos, no quería causarle dolor.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.