El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido en mi Soledad....

Ir abajo

Perdido en mi Soledad.... Empty Perdido en mi Soledad....

Mensaje por Lucas Black Sáb Oct 10, 2009 5:03 pm

**Estuve al menos 4 días escondido en el bosque...ignorando cualquier presencia humana...estaba arto de aquellos días, si volvería sería para cambiar drásticamente mi manera de comportarme...y eso costó..4 largos días..hasta que me recuperé algo de la espalda..al menos ya podía correr y tranformarme como siempre. A veces tenía dolores por las mañanas mientras dormía...estuve evadiendo a la manada los primeros 2días que me perdí...--sobrevivirán sin mí--dije. De vuelta a la tribu, sentí algo de emoción, estaba entrando la tarde y me senté en una pequeña loma que estaba entrando a la aldea de la tribu..me detuve a pensar en la última vez que salí de aquí...--NO...no pienso recostarme...PIENSO IRME..y NO no me cansé de la
situación...nisiquiera sé de qué me canse...solo se que...QUIERO ESTAR SOLO me
duelee!! y lo último que necesito es PELEAS y tu pensamiento necio de que eres
el centro de los problemas!!--...recordaba aquella pelea y me sentía devastado...esa frase andaba resonando en mi cabeza todo el tiempo..pero ya no más...cerré mi mano haciendo un puño y me levanté de la loma. --Ahora todo será diferente, no pienso volver a enojarme, JAMÁS..te amo Lee...asi que es mejor adelantar lo que dejamos pendiente..lo siento-- tenía todos mis sentimientos transformados en palabras..al fín. me fui a casa para prepararme y verla, pasaría a buscarla a su casa y llevarla a nuestro lugar secreto de nuevo...entrando por la puerta, pisé algo que parecía una nota..algo manchada con polvo...la abrí.**
Querido Lucas,

Si, ahora si, creo que yo también me harte de todas las
situaciones por las que pasamos, y como dijiste, me creo el centro de los
problemas, así que me voy, supongo que como ya estas mejor, cumpli mi promesa de
quedarme hasta que mejoraras, al menos, cumpli una de las que te
hice.

Toma el anillo, espero que la próxima vez que lo coloques en el
dedo de alguien, esa persona no tenga la misma cantidad de defectos que tengo
yo, es la única diferencia que notaras cuando vuelvas...

Gracias por
haberme hecho sentir amada, no me arrepiento de las cosas lindas que vivimos y,
creo que de las malas, ambos aprenderemos algo.

Sinceramente,


Lee

PS: Dale mis afectos a los chicos de la manada y a tu abuelo
de mi parte.
**sentí como las manos me temblaban..jamás me habían roto el corazón, era un sentimiento que conocía por boca de otros..estuve 18años de mi vida siendo feliz, a escepción de algunos problemas..nada comparado con esto...arrugé la nota y comencé a lanzar toda mi casa por la ventana...jamás había deseado morir...hasta ahora. lancé un grito enojado e impotente...traté de no llorar pero..jamás fui bueno en eso...había perdido a la chica que tanto amé...y no iba a volver..solamente quise una cosa...despedirme de ella...entre mis pertenencias rotas regadas por mi casa...busqué un papel y un Lapiz...escribi las cosas más dolorosas que sentía en ese momento..pero eran las mas razonables..para mí. Salí de mi casa hecho pedazos y fuí a la casa de....mi Ex.**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.