El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

2 participantes

Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Jue Oct 01, 2009 8:57 pm

*Comenzamos a caminar, ya tenia el filtro corta lazos y la poción de fénix, por un lado eso era bueno, pero por el otro… el otro era malo, puesto que no me gustaba nada de esto, no me gustaba tener que darle a mi padre a la fuerza. Estaba cansada de todo eso y no tenía otra salida, romper los lazos por un día era lo más que podía hacer… luego de eso definitivamente me iría a “volar”*
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Jue Oct 01, 2009 9:07 pm

(me encontraba caminando detrás de aye, el silencio era muy incómodo así que le pregunté)

- Aye, porqué estas callada?, es un milagro no escuchar tus insultos.
(solté una sonrisa)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Jue Oct 01, 2009 9:14 pm

*Me detuve y cuando paró a mi lado alcé la vista y le sonreí*
_ estaba...pensando en que... te echaré mucho de menos, nada mas
*Admití, luego agacho la mirada*
_ y me preguntaba en como irá acabar todo esto de Lucas y Lee, mi padre y su obseción por querer verme al lado del líder de la manada... nada de esto tiene sentido ¿ saves? Y lo peor de todo es... que mi padre no se da cuenta de que  ni yo ni Lucas   encajamos...él ya tiene a su chica, es un licantropo y yo, yo sólo soy una hibrida ¿que pretende mi padre con esto? ¿ Tener nietos lider?
*Siento como arden mis ojo*
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Jue Oct 01, 2009 9:17 pm

(sonreí a todas sus quejas)

- Aye, no te enojes, el tiempo puede cambiar a tu padre, además siempre hay opciones que salen a última hora, quien sabe, por ahí tu padre se llega a sentir mal si te ve partir y cambia de opinión, por último yo me ofresco a hablar con él, aunque no ayude de mucho, puedo intentarlo.

(me enconjí de hombros)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Jue Oct 01, 2009 9:23 pm

*Levanto la vista y le sonrio, luego alzo la mano y con suavidad apoyo mi mano en su mejilla*
_ eres tan especial, Stev., contigo puedo mostrarme como soy realmente
*admití*
_ nunca te olvidaré
*Suspiro, aun sin quitar mi mano de su rostro*
_ gracias... tus intensiones son nobles,pero bien lo has dicho, no resultará y no me gustaria que gastes tu tiempo en una chica como yo
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Jue Oct 01, 2009 9:27 pm

(sonreí)

- dije que al menos lo intentaría, sino, como sabré que fracasé? además no eres taaaaan mala como los demás dicen...creo que podemos ser buenos amigos. Solo mide los "idiotas" que dices quieres?
(sonreí mirando al bosque mientras caminaba)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Jue Oct 01, 2009 9:41 pm

*Me rio a carcajadas por su comentar y luego suspiro*
_¿amigos? Como quiciera que fueramos mas que eso
*pensé*
_ no conoces bien a mi padre, él es... muy ovtinado
*Nego con la cabeza*
_ no vale la pena
*Saco uno de mis bolsitos y miro el frasco*
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Jue Oct 01, 2009 9:47 pm

- quieres dejar eso? aparte de ser delicado, me pone mal solo mirarlo...iría corriendo a decirle a Lucas...además, me decepciona que tengas que hacer estas cosas...¡¡¡me decepciona que cualquier niña haga estas cosas!!!

(negué con la cabeza y sonreí a medias)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Jue Oct 01, 2009 9:56 pm

*Me detuve en seco por sus palabras*
_ ¡ No!
*Intenté calmarme*
_Stev, no se lo cuentes
*Le supliqué*
_ no... por lo menos no lo hagas hasta que me valla, lamento sí te desepciono...pero no hay de otra, a mi tanpoco me causa mucha gracia tener que cortarles los lazos a Lucas con Lee, admito que esa pueblerina no es tan mala, tanpoco me cae tan mal, pero no es santo de mi devocion ... y tanpoco me interesa que lo sea, sólo será un día , sólo un día y ya pasará... te lo prometo, ya escuchaste al hechicero, dura  24 horas luego todo será como antes y para entonces yo ya no estaré aquí
*Saco mi otro bolsito*
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Jue Oct 01, 2009 9:59 pm

(miré el frasco de la poción animal negando con la cabeza y luego la miré de reojo...)

- Dame eso!!! (en un segundo lo tuve en mis manos y Aye no supo donde me encontraba, lo guardé bien y me puse a su lado)
- No te vas a tomar esto porque tú de aquí no te mueves de acuerdo? ya verás que no la vas a necesitar...y no me mires asi!!! puedo irme antes de que des otro respiro, yo sé lo que hago Aye, si tu padre no cambia de opinión, con gusto te lo devolveré, mientras. NO.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Jue Oct 01, 2009 10:10 pm

*Que contrariedad, eso no lo esperaba, me daban ganas de hacer una pataleta y regañarlo, pero no queria enpeorar las cosas*
_bien
*Dije intentando  controlarme*
_ te aseguro que si me lo tendras que devolver algun día... te lo aseguro
*Guardé el filtro corta lazos*
_ y de esto, ninguna palabra, prometemolo ... osi no
*Lo amenasé con mi puño*
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Jue Oct 01, 2009 10:14 pm

(alcé una ceja...eso sí me causo gracia, no pude evitar soltar una carcajada)

- uuh...vas a golpearme? (alcé las manos)...bueno, te recomiendo un bate de baseball o un palo de fierro..
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Ayekan Vie Oct 02, 2009 1:13 pm

*Puse los ojos en blanco y gruñí por lo bajo*
_ Stev. es enserio, no es hora de juguar a las peleas
*Le regañé*
_ prometemelo,no se lo dirás a Lucas ... de todas maneras me iré sin o con la poción de Fenix
Ayekan
Ayekan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : La trubu indigena

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Steven Valenzo Vie Oct 02, 2009 1:16 pm

- Bueno, pero cálmate quieres? ..yo mejor me voy con mi padre, tengo que ayudarlo con su medicina (puse cara incómoda) además no quiero estar presente en ninguno de tus actos criminales...adiós! y cuida lo que hace Aye.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La promesa de un Secreto (Aye y Stev.) Empty Re: La promesa de un Secreto (Aye y Stev.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.