El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

2 participantes

Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 8:08 pm

Puse especial esmero en preparar unas costillas de cerdo que había ido a comprar al mercado en la mañana, las habìa preparado con vino y estaba segura de que me habían quedado muy buenas... luego me arregle, con tanto esmero que casi me retraso, nunca me había arreglado tanto...

Estuve lista 5 minutos antes de las 11 y 30, que era por lo general la hora del almuerzo, me senté en la salita, nerviosa...


Última edición por Lee Seara el Dom Sep 27, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 8:11 pm

**al otro lado de la calle miraba la puerta de la casa de Lee..mi fijé si alguien venía y crucé la calle..me dirigí a la puerta y respire hondo para relajarme un poco ((odio el bosque..ultimamente me estresa.. :s )) toqué el timbre.**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 8:20 pm

Off: No habian timbres en esa eeeepoca Laughing

Me sobresalte al oír la puerta, y con una sonrisa me puse de pie para abrirla... Afuera, estaba el... sin borrar la sonrisa, le dije:

-Hola Lucas-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 8:30 pm

- hola Lee, uhmm eso huele bien! cerdo?
**olfateé el aire al rededor que provenía dentro de su casa...me detuve cuando caí en que parecía un lobo ambriento...y muerto de vergüenza**

- lo siento...todavía no ordeno bien las reacciones..
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 8:36 pm

Me reí...
-Si, es cerdo...-
Le respondí... Observe que desde el otro lado de la calle, varias chicas salían de la boutique de boda y me miraban, cuchieando entre si.
-¡Por favor, pasa... ya no puedo aguantar mas!-
Exclame, tomando a Lucas de la mano, para a traerlo hasta adentro...
-¡No querido! NO DIGAS MAS... ¡SABES QUE TE PREFIERO CALLADO! Ahora date prisa, por si mi padre llega antes de que podamos conocernos mejor...-
Mire de reojo a la tanda de chismosas que hablaban entre ellas con gran emoción y una de ellas se hizo la señal de cruz... y cerré la puerta detrás de nosotros, me asome por la rendija de la cortina...
-Malditas víboras, las odio... las odio-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 8:44 pm

- pasa algo?
**por un segundo juré sentirme incómodo**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 8:47 pm

-Si...-
Dije... volviéndome para mirarlo...
-Lo siento, pero no pude resistirme a molestar al nido de víboras que te miraban... Es decir, nos miraban... ¡Soy el nuevo hereje de la calle!-
Dije, me sonroje al admitir que lo había hecho porque lo miraban...
-En verdad lo siento Lucas, no quise incomodarte...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 8:51 pm

**sonreí ..el comentario me hizo tanta gracia..**

- me siento...usado **hice un gestó drástico y me fui a la mesa del comedor, agarré una manzana de un frutero de la mesa, lo lanzé al aire y luego....lo comí**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 8:54 pm

-Mi padre esta tan molesto conmigo que esta mañana apenas canto el gallo se marcho a la herrería y no me hablo...-
Le conté, frustrada.
-Pero no era motivo para posponer el almuerzo...-
Le dije, sonriendo... me senté en la mesa, verlo con esa manzana me hizo sonrojarme al recordar los pasajes de la biblia de mi tía...
"¡Estúpida Eva!"
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 8:58 pm

- ah..se le pasará, no seré experto en padres pero se que no pueden estar enojados con sus hijos mas de 1día.. sin importar el problema, créeme, el padre de Steven no aguanta no hablarle por mas de 2horas...y siempre me habla de mi pobre amigo y sus líos, asi que solo te digo lo que sé sobre un padre. Relájate Lee **guiñé un ojo**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 8:59 pm

Le sonreí...
-B-Bueno... Gracias, es lindo de tu parte que me digas esas cosas...-
Mire la mesa...
-Siéntate... hice todo un banquete para mi licantropo favorito...-
Dije eso ultimo en voz baja, como si estuviéramos rodeados de personas y fueran a enterarse.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 9:03 pm

- será que soy tu favorito por ser el lider? **agrandé mi sonrisa**
- bueno.."casi" líder...y steven no me deja de recordar eso cada rato..si supiera la sorpresa..me..amaría..**hice un gesto de asco gracioso, luego miré la mesa y me di cuenta de que tenía una amiga histérica con el orden..**
- Vaya...ojalá nunca entres a mi habitación, de solo verla me golpearías...**sonreí** tienes buen sentido del orden..al menos mejor que el mío.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 9:09 pm

Sonreí...
-¡VAYA! ¡LÍDER! Eso es... ¡GENIAL!-
Escuche sus palabras y dije...
-Oh la verdad, si, soy bastante maniática, estoy en esto casi siempre, cuando tengo algo que ordenar, me voy a caminar por el bosque, visito la tribu o al hechicero y a Alan...-
Sonreí ante la mension del ultimo, era mi mejor amigo y pasábamos mucho tiempo juntos... no creía que Lucas se lo tomara por otra cosa.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 9:12 pm

- oh..si Alan es un gran tipo..no merece lo que le hace su amo...estuve pensando en hacer una fiesta para él..ya que anda en eso de las "chicas" y sus pulgas revueltas...con eso de las hormonas.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 9:16 pm

-Tal vez el señor Williams tenga razón... ¡Imagina si Alan fuera al pueblo! creo que enloquecería con tantas chicas...-
Me había servido vino y estaba bebiéndolo cuando escuche la palabra hormonas y me atragante...
-Mi padre tiene prohibida esa palabra en esta casa...-
Le susurre, como el fuera a escucharnos...
-Dice que es... ¡MALO!-
Me reí un poco... Sonrojada hasta mas no poder.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 9:19 pm

** me tapé la boca rápido**

- lo sientooo **susurré y sonreí**
- entonces..como dije, anda con las pulgas revueltas..por su propia seguridad es mejor no traerlo al pueblo..aparte de darle un ataque, podría contagiarse de la idiotez de esas niñas...otras con pulgas.
**miré por la ventana y pude divisar a un pequeño grupo de figura femenina al frente de la calle..mirando hacia la casa**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

-¿¡Ves lo que desatas!?-
Le pregunte con malicia...
-Vas a tener que salir por la puerta de atrás, Lucas Black... no quiero que te ataquen... tal vez piensan que tengo un amante y por eso no me caso...-
Me volví para espiarlas... miraban a las habitaciones superiores, como si esperaran ver algo.
-Es una broma... la verdad, es que no quiero que te ataquen pero tampoco quiero que salgas por la puerta de atrás... ¡Aunque si las alteraste! Deben estarte comparando con sus... sonsos prometidos-
Me reí al imaginar solo una comparación de Lucas con ellos. No le darían ni por los talones.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

** solté una carcajada y la miré**
- sonsos prometidos? la verdad son muy mensos, se creen muy "machos", me encanta cuando me los encuentro en el bosque..se los puede escuchar llorar por dentro **sonreí con maldad**
- Bueno señorita Seara, es culpa tuya haberme invitado y cocinar algo tan rico..al menos así se huele. Me causa gracia que esas niñas de afuera piensen mal de nosotros...miran arriba? que enfermas..**hice una mueca de espanto**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 9:35 pm

-Si, y estoy completamente segura que seremos la comidilla del banquete de mañana en casa de Lucí, la que tiene los paquetes de compra mas grandes...-
Me reí al imaginar los comentarios...
-Tanda de... zorras vestidas de puritanas... la mayoría de ellas solo fingen ser doncellas y sus padres les siguen el juego, este pueblo... esta perdido, sinceramente, perdido...-
Me volví para mirarlo...
-Bueno, no del todo, nosotros somos personas completamente normales... ¿No Lucas?-
Me reí, porque sabia que eramos exactamente lo contrario a eso...
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 9:39 pm

- uy si...la normalidad me trae tanta paz a mi vida...a veces me quejo de ser tan perfecto..**miré al techo** ..ancestros celestiales: porqué soy tan perfecto?...**miré a Lee con cara aburrida**
- Me hablas encerio? la gente me tiene miedo, al menos tú puedes salir al pueblo..ver cosas que no sean verdes...aunque sea puedes ir a sentirte mal pero..al menos pisas el pueblo. Yo lo odio.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 9:42 pm

Lo mire... Me habría gustado mucho correr hasta y el abrazarlo para que dejara de pensar esas cosas...
-No digas tonterías, Lucas, ¡A mi no me das miedo!-
Le dije.
-En realidad, si te hace feliz, voy a confesarte, que me gustaría abrazarte en este momento para que dejes de tener esos tontos pensamientos en la cabeza...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 9:45 pm

** me levanté volando de la silla y la abracé**
- necesitaba uno de estos con urgencia **me sonrojé**
- si abres la boca te mato Lee Seara..**me senté otra vez, esta vez parecía castigado en la silla sin mover un centímetro**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 9:59 pm

Aun no podía creerlo, me había abrazado, y ya luego no... Me sonroje, enormemente y lo mire, con los ojos como platos... parpadee un par de veces y me levante de la silla, camine hasta el, mirándolo fijamente y luego unos instantes, fui yo quien rodeo sus muy cálidos hombros con mis brazos y apoye mi cabeza en la suya...
-No quiero que sigas diciendo esas cosas, Lucas, por favor...-
Le dije, suplicante, mientras cerraba mis ojos y me quedaba ahí...
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 10:04 pm

- mira Lee..yo..no creo ser una buena persona, no te recomiendo que confíes en mis reacciones, encerio no quisiera decirte pero sé que algo te puede pasar algún día y me disculpo anticipadamente.
**la miré fijamente y luego sonreí a medias**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 10:09 pm

Suspire... y me recosté al borde de la mesa... lo mire, el aun estaba sentado en la silla, su sonrisa a medias me partía el corazón...
-Eres una buena persona-
Le insistí.
-Yo creo en ti, apenas te conozco, pero creo en ti... y se que eres bueno, se que eres un chico muy dulce y en exceso falto de afecto, eres demasiado desconfiado de ti mismo... Lucas, déjame demostrarte que no eres ese monstruo que crees ser... por favor, si algo me pasa... como tu... ¡Oh poderoso nostradamus!-
Fingí que leía una bola de cristal...
-...crees predecir... sera totalmente bajo mis responsabilidad, digamos que yo me se cuidar sola...-
Le dedique una sonrisa...
-Y... que no me pasara nada que yo no quiera que me pase...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 10:13 pm

- muy graciosa...Lee, lo dices porque no te ha pasado nada.
**me volqué hacia ella y adopté la misma postura de recostarme sobre la mesa**
- Mira, por ahora está todo bien, y encerio disfruto eso...hasta que algo malo tenga que suceder..odio cuando eso pasa. **enojé mi cara**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 10:19 pm

-Seras un macho Líder... pero a veces te comportas como un cachorro...-
Le dije, ignorando su comentario, y recargando mi cabeza en su hombro...
-¿Sabes? Es extraño, yo nunca he sentido nada especial por nadie... pero desde ayer... no logro que te salgas de aqui...-
Le conté, algo sonrojada, colocándome frente a el y llevando su mano a mi corazón... Mire su rostro para estudiar su expresión, lleve mi mano a su pecho para sentir su corazón y le dije...
-Lo que me temía... ¡Son corazones HUMANOS! ¡AMBOS!-
Diagnostique, como si se tratara de algo grave... luego le sonreí.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 10:24 pm

- Lee..esto es malo...no quiero algo así para tí..me preocupas. Debes estar con..no lo sé..algún "caballero" de esos que te lleve a pasear en un bonito caballo, que te defienda con su espada y que tu padre adore...no con un pobre licántropo que no tiene qué ofrecer más que impulsos, piel cálida..y una tribu. Es muy tonto poner esas dos cosas juntas..lo ovbio se nota de lejos. **me separé de ella y miré preocupado a esas chicas locas que seguían afuera**
- Tienes razón, podría estar comportandome como un cachorro pero, si lo tengo que hacer así para que estes bien, que sea así.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 10:32 pm

Suspire...
-Tu me podrías llevar a pasear a caballo, por el lago... al atardecer...-
Le dije, acercándome a el, en voz tan baja que fue casi un susurro..
-Y me podrías defender con algo mas que una simple espada... ¡ODIO LAS ESPADAS! y mi padre te adoraría si te conociera... Solo porque sería feliz...-
Sonreí...
-Además, sabes que amo la tribu... y que tus impulsos van a calmarse en algún momento... además yo también soy impulsiva... no me creas una santa, Lucas... y... y... ¡ODIO EL FRIÓ!-
Agregue, como ultimo argumento...
-Y... debo agregar, como una posdata a todo esto... ¡Que te gusto mi comida! y que puedo cocinarla para ti siempre que quieras...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 10:36 pm

- eres un ángel..no solo te pareces a uno..ERES uno..pero...no puedo. No debería y no estaría contento con algo así..yo..necesito irme...
**me levanté y busqué una puerta trasera..((malditas locas del frente de la calle))..**

- Lo..lo siento no quieroser grosero..te devolberé el favor del almuerzo algún dia..pero..no te enojes.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 10:43 pm

-¡Lucas!-
Dije... no podía creer que rayos me había pasado... me le había declarado a un chico y se había ido... y no solo eso, también... mis ojos se humedecieron...
-¡Lucas!-
Insistí, cuando el se marchaba... por la puerta de atrás. Con la respiración agitada, y los ojos llorosos, me eche tras el. Podía ver su figura a lo lejos... pero no me detuve...
-¡Lucas por favor! ¡NO TE VAYAS!-
Le rogué... Un trueno resonó en el cielo... y yo había saltado la verja de mi casa... Aun llamándolo...
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 10:46 pm

**((rayos algún día quisiera entender a las chicas))...crrucé la calle sin fijarme para volver hacia Lee, andaba histérica y no entendía el motivo**

- shh Lee..calmate solo me voy no estoy muerto quieres? solo necesito...estar..solo. Te hará bien no verme créeme. Cuidate sí? te estaré vigilando, no te preocupes.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

Apreté mis puños...
-¡Si te vas...!-
Comencé a decirle...
-No quiero volver a saber de ti... ¡NUNCA! No me hagas odiarte porque asi como puedo ser un angel... te juro que puedo ser algo malo...-
Dije, no sabia si era cierto o no, pero eran las palabras que salían de mi boca...
-...No me hagas creer que eres un monstruo...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 11:01 pm

**a medio camino pude escuchar esos gritos...los cuales no dolieron por el sonido...sino por sus palabras. Me dí la vuelta bruscamente y caminé a zancadas al medio de la calle**

- QUIERES CALLARTE? ESTAS LOCA?** le agarré los hombros con mis dos brazos e intenté sacudirla..lo mas suave que pude**
- EL HECHO DE QUE ME QUIERA IR NO ME HACE UN MONSTRUO**mis ojos se desorbitaron y estaba temblando de ira..mis ojos botaban fuego..podía sentirlo intenté tranquilizarme para no armar tremendo escándalo licántropo en media calle**
-..si me quiero ir es porque tengo mis razones Lee! nos vamos a ver..pero ahora déjame solo. **cerré los ojos y apreté los dientes**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 11:04 pm

Me quede mirándolo... y no le dije nada... durante unos instantes luego le dije... en voz baja
-Haz lo que te plazca, Lucas Black-
Con toda la frialdad posible, mientras mis ojos se deshacían en lagrimas.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 11:08 pm

**estaba demasiado enojado, era la primera vez que una chica me había enojado de esa magnitud..solo la rodeé con un brazo y le dije despacio: **
- Lee..no te voy a dejar sola..me volverás a ver, no te preocupes. Solo quiero que entiendas eso. Y no llores, me siento incómodo.
**volví hacia ella a ver su expresión..((esa es una mirada de "hasta pronto", me dije)), luego me dí la vuelta para adentrarme al bosque...me detuve un momento y le hablé de espaldas con la cabeza a un lado**
- No hagas nada loco en mi ausencia.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lee Seara Dom Sep 27, 2009 11:13 pm

Lo mire alejarse, luego de deshacer su abrazo y me quede ahí, herida, sintiéndome estúpida... ¿Como iba declararme le a un chico que apenas si conocía? ¿Como iba a hacer eso? me sentí tan estúpida que no supe en que momento mis rodillas fallaron y caí sobre la grama de mi patio trasero..
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 11:19 pm

**iba adentrando hacia el bosque y fue raro el silencio..Lee no gritaba, y sentí una frustración tremenda...no era Steven, de ser él..escucharía aullidos..tuve que volver para confirmar mis dudad.................((rayos! Lee porque?!))fuí corriendo al ver su figura en el suelo..la examiné ..por un segundo creí que fingía..pero no. La alcé y pense con ella en los brazos..((si voy dentro de su casa..pensarán mal..y es lo menos que su padre necesita..al bosque..uhm..al bosque..bueno puede ser.)) me dirigí al bosque caminando hacia el Oeste para llegar a la Cueva, era lo más seguro que tenía en mente**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable Empty Re: AlmuerzoCon""Jacob"" xD es inevitable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.