El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuelas de una Mordida de vampiro...

3 participantes

Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Mar Oct 06, 2009 11:59 pm

Era de mañana, el sol estaba haciendo que mi piel ardiera un poco. Sentía unas nauseas tremendas... Me removí en la cama, me dolía todo, como si me quemara viva... Abrí los ojos, el sol me lastimo, se colaba por la ventana... Me estremecí de dolor...
-¡LUCAS! ¡EL SOL EL SOL!-
Chille... asustada, mientras me cubría con la sabana... no te que mi piel estaba algo marmórea...
-¿Que hago aquí?-
Pregunte, asustada...
-El bosque... un extraño... y... ¿Lucas que paso?-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 12:03 am

**Abrí los ojos y me alarmé cuando la ví algo inquieta...salté hacia la ventana y adopte mi forma humana, cerré una cortina y luego me senté....no sabía qué decirle....peor decirlé cómo...y qué sucedió...**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 12:06 am

Lo mire, mire su expresión... Alcé mi mano con cierta dificultad y acaricie la suya.
-¿Soy como el verdad?-
Pregunte, luego de recordar ciertas cosas...
-S-Soy un vampiro ¿Verdad? O... al menos, estoy transformándome en uno-Entonces, reconocí esas nauseas, si yo era un vampiro... o al menos, era un... proyecto de vampiro... esas nauseas eran lo que me provocaba ver a mi enemigo natural...
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 12:10 am

- NO. no eres un vampiro Lee..
**continué sentado mientras hablaba..**
- Estas bien, solo que....supongo que algún efecto tendrás ....gracias a esa mordida.. y ..debo matarlo pronto...
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 12:13 am

Me abrace a mi misma y solloce... todo me producía dolor.
-Lucas... prométeme que no te pasara nada y prométeme que si la fase... de transformación concluye...-
Lo mire y continué
-Si, promete... promete que acabaras conmigo antes de que dañe a alguien-
Solloce de nuevo...
-E-El dijo que me había estado siguiendo, el nos conoce, sabe de nosotros...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 12:18 am

- No me interesa, no voy a romper contigo, y deja de ser ridícula, nada va pasarte...tampoco a nosotros. Cálmate vendrá mi abuelo, te quedarás con él. Yo reniré a la manada, mataremos a esa sanguijuela esta noche.
**me levanté y fuí a la cocina a preparar el desayuno**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 12:22 am

Me puse de pie con mucha dificultad para ir al baño e intentar asearme un poco, mis pasos parecían de plomo. Logre llegar al baño, pero con esa misma voluntad, luego de asearme, me arregle el cabello para cubrir el asqueroso mordisco, de camino a la cama... perdí el equilibrio y caí...
-¡ si no lo matan ustedes lo haré yo misma con mis manos!-
Jure. Me maree y no pude ponerme de pie.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 12:25 am

-Lee, estas bien?
**escuché un golpe y me fuí a mi habitación...((soy fuerte....no pasa nada))...la ayudé a levantarse y la dejé recostada en mi cama.**
-Enseguida te traigo algo para desayunar.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 12:34 am

Me quede en la cama, como lánguida... Entonces, me detuve a pensar...
-¿Te conté como murió mi madre?-
Le pregunte a Lucas, cuando volvió con el desayuno.
-E-Ella... E-Ella... bueno yo... yo no lo recuerdo muy bien pero... ella enfermo de golpe... luego de que un hombre extraño nos ataco en las afueras de pueblo, yo me escondí y me encontraron desmayada... ella... agonizaba y decía cosas... que no tenían sentido, muchas de ellas... eran blasfemias...-
Explique, contrariada...
-Yo... yo recuerdo que un día mi padre mando a llamar al sacerdote del pueblo, no habrían pasado mas de 2 días desde que ella enfermo, mi madre gritaba... HENRY... y no conocíamos a nadie de ese nombre... ella decía que Henry tenia su alma...-
Hice una pausa...
-El sacerdote se horrorizo y... esa misma noche, hacia una tormenta horrible, me pidieron que estuviera en casa de la señora White, pero yo me escondí en la habitación de mi madre...-
Una lagrima... corrió por mi mejilla.
-El sacerdote... le clavo una estaca a mi madre en el corazón... y que yo sepa, eso no es medicina, eso es una forma de matar a un vampiro-
Dije finalmente...
-Lucas... ¿Desde cuando no saben de vampiros por aquí? Porque te juro... que ese que yo vi anoche... fue el mismo que vi hace casi 11 años...-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 12:44 am

**me quedé mirando con los ojos abiertos((muy bien, era la cerecita de lo que faltaba..))**

- Lee...a ti no te va pasar nada. Calmate, ya pasará, no te alarmes, si sigues así...me pondrás mal a mi también, y eso no sería bueno.
**bajé la cabeza, extendí el desayuno hacia la cama y miré al suelo**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 12:49 am

Asentí, apesadumbrada. Tome un poco de jugo de naranja pero no me sabía a nada agradable... Me recosté nuevamente. Y lo mire comer... completamente abandonada de mi...
-Si no te da mucho asco acercarte a un proyecto de sanguijuela como yo... ¿Me abrazas?-
Le pedí, a punto de estallar en llanto.
-J-Justo ahora quisiera...-
Me reprimí la frase "Estar en tus brazos si voy a correr el mismo destino que ella"
-Eso-
Concluí, aun sobre la cama, como si no valiera nada, me dolía todo, era como si tuviera un fiebre muy alta y no me pudiera mover.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 12:53 am

-Esta bien...pero solo si te callas. Lo último que necesito es que hables así Lee...entiende que yo tampoco estoy bien y...te necesito.
**la abracé y deje de comer**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 1:05 am

entré a la casa de mi nieto, olí la comida pero no había nadie en la cocina así que fuí a su dormitorio..

- Oh, aquí estan.._sonreí_ - Lucas, Sabes que tienes que hacer, yo cuidaré a Lee.
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 1:10 am

Me pegué contra el, asustada, y adolorida... solloce en silencio...

Cuando su abuelo entro, no pude evitar aferrarme mas a el cuando escuche que se tendría que ir, solo por unos momentos, aunque mi piel estaba adolorida ante su contacto lo abrace con fuerza, como si temiera que no lo volviera a ver... y luego afloje el abrazo.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lucas Black Miér Oct 07, 2009 1:27 am

- Adiós Lee...descansa.
**le dí un beso en la cabeza y me levanté**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 1:29 am

-Adiós, Lucas...-
Le dije, y antes de que se separara de mi le susurre "te amo".

Me intimide con la presencia del señor Black.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 1:30 am

- Como estas Lee?__mi voz sonaba tranquila, intenté cambiarla para no incomodarla o asustarla con el tema de anoche__
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 1:34 am

-M-Me siento un poco... mal-
Dije, evitando mirar al intimidante señor.
"Claro, justo lo que necesitaba quedarme con el abuelo de mi prometido, quizás me saque información sobre lo que haya pasado entre nosotros y me voy a morir... ay no ay no... dios me libre"
Gemí de dolor por lo bajo, y me fije en el desordenado cuarto de Lucas, y encontré el chaleco de mi vestido sobre la silla de la esquina, moriría de la vergüenza si el lo veía.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 1:37 am

-Bueno, es el efecto de la mordida..
__me senté en la cama__
- Mira hija, sé que no quieres hablar de Lucas...lo sé, estuve en tu lugar..mucho peor! me quedé a dormir en casa de los padres de mi difunta mujer. Fué lo peor, lo único que sanaba era que iba a pasar toda una vida con ella...así que valdría la pena sufrir esos días que me quedé en su casa. __sonreí ante esos recuerdos__
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 1:41 am

-V-Vaya-
Dije... Algo sorprendida.
-Es que... yo... bueno... no se que me vaya a decir usted y... tengo algo de miedo-
Admití, esta vez mirándolo.
-U-Usted tal vez sepa que... tengo bastante tiempo frecuentando la aldea...-
Le comente, agachando la mirada.
-De hecho, los amigos que tengo... son chicos de aquí, Destiny... Steven... Y con Lucas no había tratado nunca... h-hasta hace un tiempo que lo encontré en el bosque-
Sonreí ante ese recuerdo.
-Y-Yo sabía de la licantropia porque Steven me había contado leyendas de aquí-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 1:46 am

__solté una risa algo ronca__
- No tengas miedo, no te daré ningún sermón, de hecho estoy orgulloso de que seas tú la que esté con Lucas..aunque no lo creas
__guiné mi ojo arrugado__
- Creiste que no te conocía?, sabía que eras una buena chica, comenzando por tu padre, sabías que él nos ayudó con las armas que portamos los ancianos?...es un buen tipo.
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 1:51 am

Abrí los ojos sorprendida...
-¿De verdad?-
Le pregunte... Habría reído pero me dolía todo.
-N-No lo sabia-
Le respondí...
-Bueno, creo que... ya no estoy tan... nerviosa-
Admití, con una media sonrisa.
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 1:59 am

- Así es, ahora eres parte de la Familia...ya sabes donde ir cuando te sientas mal. Ahora, disculpa pero quisiera tocar el tema de anoche...¿recuerdas cómo era el...vampiro?
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 2:02 am

Asentí.
-Si... e-el... fue el mismo que... ataco a mi madre-
Le dije, avergonzada.
-Es un hombre pálido, con los ojos... granate y despiadados... es alto y tiene el cabello... castaño oscuro... recogido en una... coleta-
Explique, su recuerdo me lastimaba...
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 2:06 am

-Gracias Lee...con eso ya sé quién es. Disculpa el mal recuerdo, quieres descansar o algo? avísame cualquier cosa si?, estaré en la sala si necesitas algo. Si quieres comer vendré al cuarto a la hora de almuerzo para preguntarte si?.

__me levanté de la cama y le sonreí__
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Lee Seara Miér Oct 07, 2009 2:08 am

-No se preocupe señor Black-
Le dije... Con cierta tristeza, me recosté y antes de que se marchara le dije:
-S-Si esa cosa hiere a Lucas... ¿El se repondrá, verdad?-
Lee Seara
Lee Seara

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ♥ConLucas♥

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Jeremías Black Miér Oct 07, 2009 2:10 am

- No lo va herir...parece que aún no conoces a tu prometido
__le dí una última sonrisa de medio día__
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Secuelas de una Mordida de vampiro... Empty Re: Secuelas de una Mordida de vampiro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.