El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balto. ((La Manada))

5 participantes

Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:20 pm

**Estaba con mi mejor amigo, era tarde y estuvimos esperando a los demás licántropos para hacer su reclutamiento...luego de la reunión de toda la tarde, mi abuelo nos avisó que hoy sería el día...((mi primer trabajo como Alfa)), sonreí algo nervioso mientras estaba sentado en una roca cerca de un acantilado. Steven parecía tranquilo ...**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Steven Valenzo Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

- Cuánto mas tenemos que esperar a esos chiquillos?
(estaba medio desesperado..ya quería comenzar a hacerlos sufrir. me reí al ver la cara de Lucas, estaba muy ansioso y nervioso...yo no mucho, debe ser porque soy un maldito Beta...y no un Alfa..a dios gracias no cargo con semejante peso! uf...)

- Cuanto mas.....
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:23 pm

- CALLA!! ya vendrán...tranquilo.

** lo miré intentado simular estar pacivo...todo lo contrario, ((estos chicos estaban burlandose del reclutamiento?...más vale que se apuren))**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Jared Salek Lun Oct 05, 2009 9:27 pm

** estuve caminando un buen rato por el bosque..nunca encontré a Lucas, hasta que lo ví junto con el chico que no me acordaba su nombre..raras veces lo ví en la Tribu...miré a Stu muy nervioso, pude creer que me temblaban las piernas. Llegamos hasta cerca del acantilado y miramos hacia arriba a la roca donde Lucas estaba parado.**

- Hola, bueno...ya estamos aquí...perdón! buenas noches...tardamos porque nos perdimos. Lo siento Lucas.
Jared Salek
Jared Salek

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Stu Quelad Lun Oct 05, 2009 9:32 pm

- si, perdon por tardar, Jared se puso como loco y no encontramos el lugar..además es muy tarde y..

miré a los líderes y tenian cara de pocos amigos cuando mencione la excusa de la hora..
Stu Quelad
Stu Quelad

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:34 pm

- No importa, pero...Stu, jamás uses una excusa, no son válidas, tampoco están en nuestro vocabulario si?...nosotros JAMÁS faltamos, usamos excusas, negamos, y lo mas importante...jamás-jamás...nos dejamos entre nosotros.
**miré a los dos y bajé de la roca, me puse frente de ellos**

- desde ahora tienen que grabarse eso en la cabeza.
**miré a Steven**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Steven Valenzo Lun Oct 05, 2009 9:38 pm

- Así es chicos, miren, nosotros con Lucas ya hemos pasado por esto, pero por desgracia nuestra **miré a mi mejor amigo**....nosotros no tuvimos tutores de manada, ustedes sí, debido a que son un tanto mas jóvenes, y nostros estuvimos aprendiendo con los ancianos, para prepararnos y crear la manada...somos solo nostros así que debemos vigilar este lugar y cuidarlo como sólo nosotros sabemos..de la forma en que nostros sabemos ..si?. Ahora...nada de nervios ..no son niñas.
**miré a Lucas**
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:41 pm

- Así es, no son niñas. **reí**
- desde esta noche, todos somos una manada, pero...para eso tienen que probar que han desarrollado todas pero..TODAS sus habilidades..asi que...a trabajar.

**les dí la espalda y de un salto me fuí a la gran roca donde estuve esperando. Ladré y les hice una seña para que me sigan..me comuniqué con Stev.**
-Stev!, haz que nos sigan, ya sabes la velocidad y el ritmo. espera un momento mientras estos chicos se concentran voy y veo que tal está el lugar si?.
**
salté hacia la otra roca mas pequeña y fui a dar una vuelta de chequeo**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Steven Valenzo Lun Oct 05, 2009 9:45 pm

- Ya lo escucharon, a trabajar! (les sonreí con confianza para calmarlos..estaban algo nerviosos...menos de cuando llegaron, salté hacia la roca pequeña y me senté en dos patas.)

- Bien, su turno, pueden hacerlo, solo contrólense y sigannos, ojo...si se pierden, estan fuera, tienen que ser igual o más veloces que nostros, no quiero llantos, si les da miedo la altura, el agua y la posibilidad de muerte..se van. Esperemos a Lucas y nos vamos listos? (reí lobunamente)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Stu Quelad Lun Oct 05, 2009 9:48 pm

((miré a Jared inquietud y salté a la roca pequeña al lado de Steven, lo miré y le sonreí mientras sacaba la lengua..))

-Steven, ehm..Jared es algo lento...sufrió el cambio hace poco, estuvimos practicando y creo que avanzó algo...y...porque dijiste....posibilidad de muerte_?

((cerré el hocico y giré mi cabeza hacia un lado))
Stu Quelad
Stu Quelad

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Destiny Fringe Lun Oct 05, 2009 9:52 pm

Corri entre los arboles y los divise, al borde del acantilado... Y sin más, sali a la luz de la luna... esta baño mi pelaje caramelo.

Esa era yo, la primera licantropa... al menos en varios siglos... que se recuerde.


-B-Buenas noches...-

Salude educada y timida, todos eran chicos de mi aldea, y los conocia desde niños, pero... esa noche, era diferentes para mi.
Destiny Fringe
Destiny Fringe

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Jared Salek Lun Oct 05, 2009 9:53 pm

Giré la cabeza al escuchar un chaquido entre ramas...no podía creer lo que veía...Dy?...solté una gran carcajada mientras mis amigos se retorcían en la roca patas arriba...

- Ehm..dy..__intenté no reirme__ ehm..esta es la reunión de la manada..si no te importa...me das espacio para saltar..esque estas delante mío y tengo que saltar...

esperé segundos y como parecía tentarme a pelear y sacarme de casillas, salté sobre ella y me incorporé al grupo con Steven y Stu. nos miramos por segundos y luego soltamos ladridos graciosos al ver a Dee sola mirando enojada.
Jared Salek
Jared Salek

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Steven Valenzo Lun Oct 05, 2009 9:57 pm

( me retocría de la risa al ver a Dee ...su intento fué tierno y valiente. Intenté calmar a los chicos para que no se transforme en una broma nocturna )

- bueno bueno...ya estuvo bueno..Dee merece respeto..estuvo bien el intento..no lo niego Dee..pero....si no te diste cuenta...somos Machos. y tu eres....una lobita. (reí un poco) además Lucas ya viene y ...si te molesta lo que te decimos...mejor ni lo escuches a él.
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:59 pm

**el camino, el clima..todo andaba bien, salté a la gran roca y...**
- Wow...momento!..sé contar y hasta donde me acuerdo...no eramos 4?...porqué veo 5?....Quién es él?...
**cerré un poco los ojos para divisar al otro lobo..pero era raro..jamás lo había visto y parecía algo...femenino.**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Destiny Fringe Lun Oct 05, 2009 10:04 pm

-No soy un EL... soy una... una ELLA-
*Dije, un poco incomoda y apenada...*
-Bueno, si, yo tambien me transformo... ¿Que? Algun dia tenia que haber una mujer en todo este asunto de la... Licantropia...-
Me sente sobre mis patas traseras, y mire a la tanda de tarados frente a mi, sin vacilar.
Destiny Fringe
Destiny Fringe

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 10:08 pm

- DEE?.... destiny fringe?...
** giré mi cabeza con las orejas paradas intentando entender que era ella...**

- aaaahhjajajjaaja **me retorcí en la enorme roca sobre mi lomo mientras sacaba la lengua, los chicos me siguieron y estuvimos un buen rato riendo...entre risas y retorcidas, miré a Dee, quien parecía estar a punto de atacar.** - eh..bueno, bueno..ya basta..Mira Dee, no quiero hacerte a un lado pero, no creo que estes lista para la manada aún. Pero si quieres ayudar puedes ir a cazar..o ayudar a Jared a hacer más grande la manadaa **volví a reir**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Jared Salek Lun Oct 05, 2009 10:10 pm

- si! jajaja...espera..COMO?! __me paré en seco y dejé de reir..menos mal que si me sonrojo no se nota en mi pelaje.._
- Que gracioso Lucas....mejor comencemos ya! quiero estar oficialmente en la manada. __dije entusiasmado__
Jared Salek
Jared Salek

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Destiny Fringe Lun Oct 05, 2009 10:16 pm

*Entrecerre mi ojos y dije, pasando por alto el chiste de mal gusto*
-La verdad... Ustedes sabran-
*Acto seguido recupere mi forma humana y sacudi mi melena de cabello*
-Pero Lo que no pueden aceptar, queridos amigos, es que haya un mujer entre ustedes-
*Les mire, desfiante*
Destiny Fringe
Destiny Fringe

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 10:24 pm

- Bueno Dee..está bien, puedes intentar unirte...estas lista?
**preguntè**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Destiny Fringe Lun Oct 05, 2009 10:26 pm

*Sonrei complacida asintiendo, intentando no parecer una tonta, por toda la cosa de la reputacion y comenze a convulcionarme, una vez transformada dije*
-Jamás había estado más lista-
*No podía ocultar mi emoción*
Destiny Fringe
Destiny Fringe

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Jared Salek Lun Oct 05, 2009 10:29 pm

- Bien, TODOS estamos listos.
** desafié a Dee..** - que debemos hacer?
Jared Salek
Jared Salek

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 10:37 pm

- Bien, haremos una carrera, no es una común, tendrán que intentar seguirnos a Steven y a mí. Primero cruzaremos el bosque hasta antes de llegar al pueblo, luego volvemos solamente por medio de los árboles, saltamos a uno, pisamos el suelo, saltamos a uno, pisamos el suelo entendido?, luego adentramos hasta el acantilado, nos lanzamos, no interesa el método de caida ni como salgan vivos, el punto es llegar con energía para vencernos a Steve y a mí, intenten matarnos si quieren. La idea es que nos evadan y se marchen hasta que nosotros los perdamos de vista, si nosotros los perdemos de vista, se vuelven a este lugar de llegada. el primero en llegar se colocará en la medida de las rocas, el primero, en la roca mas grande, el segundo en la roca menos grande y etc...esperen a que lleguemos Steven y yo. Tras que lleguemos nosotros dos ustedes huyen a lo más alto que puedan llegar del árbol, luego se lanzan adentro de la Cueva en forma de Coral y ven el modo de entrar por el diminuto pasadizo que guía hacia la tribu si?. Ahí también se acomodan en modo de llegada, Mi abuelo y el padre de Steven los estarán esperando para la evaluación. Ahora.....

COMENCEMOS!!!!!
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Steven Valenzo Lun Oct 05, 2009 10:41 pm

- YA ESCUCHARON MUÉVANSE!
( corrí velozmente tras Lucas mientras intentaba pasarlo..**odio que sea tan rápido y arrogante**, comencé a reír y a perder la concentración, la adrenalina corría desde la punta de mi pelaje hasta mis patas)

- Stu estas de último no te pierdas sino lo lamentarás!
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.