El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balto. ((La Manada))

5 participantes

Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:20 pm

**Estaba con mi mejor amigo, era tarde y estuvimos esperando a los demás licántropos para hacer su reclutamiento...luego de la reunión de toda la tarde, mi abuelo nos avisó que hoy sería el día...((mi primer trabajo como Alfa)), sonreí algo nervioso mientras estaba sentado en una roca cerca de un acantilado. Steven parecía tranquilo ...**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Steven Valenzo Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

- Cuánto mas tenemos que esperar a esos chiquillos?
(estaba medio desesperado..ya quería comenzar a hacerlos sufrir. me reí al ver la cara de Lucas, estaba muy ansioso y nervioso...yo no mucho, debe ser porque soy un maldito Beta...y no un Alfa..a dios gracias no cargo con semejante peso! uf...)

- Cuanto mas.....
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Lucas Black Lun Oct 05, 2009 9:23 pm

- CALLA!! ya vendrán...tranquilo.

** lo miré intentado simular estar pacivo...todo lo contrario, ((estos chicos estaban burlandose del reclutamiento?...más vale que se apuren))**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Balto. ((La Manada)) Empty Re: Balto. ((La Manada))

Mensaje por Jared Salek Lun Oct 05, 2009 9:27 pm