El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

2 participantes

Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 8:41 pm

estuve evitando esto todos estos años, desde que él tenía apenas 2 años...y nadie sabía nada de su futuro, ni qué aspecto lograría tener. Ni cómo podría criarse el solo, después de que la Anciana Dalma falleció. Sabía que venía, divisé su enorme figura desde la ventana de mi choza, cerré los ojos y recorde a mi hijo. <>. Esperé pasivo a Lucas y me senté en mi mecedora.
<<Él es impulsivo, abrirá la puerta tras golpear cierta cantidad de veces.>>
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:44 pm

**toqué la puerta y traté de ver algo por detrás del manto que tenía por dentro...toqué por segunda ves y pensé en irme..hasta que ví la figura de un anciano sentarse, toqué por tecera ves...luego me enfadé y entre delicadamente.**

- jefe Jeremías...se encuentra bien?...**tenía los ojos cerrados y un aspecto triste**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 8:47 pm

- Adelante hijo, toma asiento.

mantuve los ojos cerrados tratando de no mirar al niño que consideré mi hijo y me prohibieron cuidar con el dolor de mi alma...hice una breve pausa sincronizando el tiempo que podría tardar en sentarse, aunque él era muy ruidoso pensé.

- Hijo, la razón por la que necesité verte y le pedí al Padre de Steven que te citara conmigo, fué por una urgencia que tuve, tengo entendido que hace unos días cumpliste los 18 años, verdad?
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:48 pm

- Sí **respondí confundido**..pero...el padre de Steven no me avisó, fue el mismo Steven quien me dijo que Usted me necesitaba...qué tiene que ver mi edad con la Manada?
**pregunté algo asustado**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 8:51 pm

- Tu edad, nada, la manada tampoco es motivo por el que estás aquí. Tengo que hablarte sobre; La Familia. Tú Familia.

Abrí los ojos y ví a un lindo jovencito, con el rostro de su madre y la postura de su padre, el mismo cabello loco y rebelde con el cual su padre peleaba todas las mañanas.
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:53 pm

- Mi familia dijo? ...lo..lo siento pero no sé si usted sabe que yo...no ...mis padres,,,me abandonaron el la Tribu...yo..me crié solo desde mis 10 años..la única mujer que conocí con figura materna fué..

**Iba decir el nombre y el Jefe me interrumpió..estaba tan asustado que tartamudeé como nunca**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 8:55 pm

- ...fué Dalma, la anciana Dalma...hijo, se todo sobre tí, más de lo que cualquiera puede saber. Toma, esta carta me la dió mi...tu padre, me suplicó que cuando cumplieras tus 18 años, te la dé y seas capaz de entender las cosas a esta edad. Te pido que seas cauteloso, comprensivo y que uses la madurez posible que tengas hasta este momento

Estiré mi viejo brazo tembloroso y le dí la carta que cuidé por todos estos años, y había leído inumerables veces.
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 9:11 pm

**sostuve la carta, escuché cada palabra del sabio pero no entendí ninguna....porqué él sabía todo de mí?, porqué guardaba una carta de mi padre?...solo pude abrirla tembloroso y la leí detenidamente, tenía mi nombre al inicio del papel y luego venía un párrafo enorme**

"Hijo, espero que esta carta llegue a tus manos, y la leas, verás, la vida no es nada fácil siendo especiales y defectuosos como somos los licántropos. Tú ya eres mi héroe al estar vivo y sano a esta edad y haber confrontado los cambios que heredaste por mí y tu abuelo.
Estoy seguro que te preguntas porqué te dejamos; mira hijo, tu madre y yo hemos cometido un error que el pueblo considera imperdonable, nos enamoramos. La gente del pueblo nunca me apreció por pertencer a la Tribu, tú madre fué el único sendero de luz por el cual quise pasear toda mi vida. Decidimos seguir nuestros corazones y vivir el uno cuidando del otro. Cuando te consevimos a tu madre la habían botado de su casa, y los ancianos de la Tribu no la querían, los del pueblo amenazaron con matarnos, a los tres. Tú madre esperó a tenerte y fingir que te había perdido para que nadie te busque. Te dejamos con Dalma para que te cuide, ella tambíen fué como mi madre, nos apoyó mucho. No pudimos dejarte con nadie de la Familia de la Tribu, es por eso que escribí esta carta, para que a tu edad sepas toda la verdad y logres entender las cosas. Jeremías, es tu abuelo. Jeremías Black. No lo odies Lucas, si tienes que gritar y odiar a alguien, es a mí, tu abuelo se negó completamente a quedarse en silencio, pero tuvo que hacerlo ya que el pueblo no podía enterarse que tú estabas vivo y menos que tenías familiares vivos, sino mataban a toda la desendencia Black.
Tu abuelo hizo la promesa hasta que cumplas 18. Te amo hijo, espero que algún día puedas perdonarme y a tu madre también. Estoy seguro que a esta edad eres idéntico a ella. No rompas muchos corazones y ten cuidado con lo que haces, defiéndete como puedas si alguien quiere hacerte daño o nos falta el respeto. Estoy orgulloso de pensar que eres mi Hijo y que serás un exelente Licántropo. Te aman: tus padres.

**las lágrimas corrían por mi rostro y tenía la boca abierta...miré al pié de la carta y vi una letra hermosa comparada con el desastre de mi padre.**

Te amo hijo, tu padre no me dejó espacio así que cuidate, te dí mi mas preciado objeto, es una cadena con el anillo que me dió tu padre, te amo y jamás te olvides de eso. Te cuidamos desde Arriba.

**miré a ..................mi abuelo y solo pude hecharme al llanto**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 9:15 pm

- Hijo, tranquilo..yo también anduve llorando como un bebé todos estos años..tu padre sabía lo que hacía no lo odies..no cometas ese error

me levanté de la mecedora y lo abracé fuerte...al fin prodría vivir mis últimos años tranquilo, al lado de mi nieto.
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 9:18 pm

**lloraba desonsoladamente, peor cuando....mi abuelo me abrazó, tenía ganas de atravesarme un arbol y sacarme las tripas...((porqué me hacen esto?)), mi abuelo me dió una paz tremenda que me calmó el alma...**

- Mi padre tiene letra tan fea...que se parece a la mía...

**sentía el sabor salado de mis lágrimas y gemía los llantos, arrugé la carta y la presioné contra mí**

- ahora...qué hago...no se que quiero...no me siento bien yo..
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 9:21 pm

mi nieto me soltó una sonrisa de mi arrugado rostro...

- esa letra horrible es de herencia, te aviso.
lo miré y le sonreí.

- Solo un niño llorón se queja, nosotros somos hombres Lucas, lloramos y lo superamos, levántate acompáñame a la cocina, te prepararé algo que ponía feliz a tu padre en los peores días de su vida. No pidas la receta porque es un secreto..es otra cosa que te daré cuando estes listo. Ven.

friccioné su espalda y lo guié a mi cocina a prepararle el postre que repondría su alma.
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 9:25 pm

**caminé como si estuviera en "automático" y traté de tranquilizar mis llantos de bebé**

- puedo...decirte abuelo?...**solté unas lágrimas al pronunciar el nombre...**

- Realmente necesito comer algo...mejor si es preparado por ti..
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Jeremías Black Mar Sep 29, 2009 9:28 pm

- Claro que me puedes llamar así hijo, tú dime como quieras, ahora, toma, come esto y sientate si? tú y yo tenemos mucho de qué hablar.

me senté delante de el en la pequelña mesa de mi cocina y tuvimos una larga charla entre risas y llantos, yo recordando y él descubriendo ....
Jeremías Black
Jeremías Black

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Tribu del Bosque

Volver arriba Ir abajo

Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto) Empty Re: Recordando tu pasado.. (Abuelo y Nieto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.