El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad, a los 18.

2 participantes

Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty La verdad, a los 18.

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:17 pm

**Luego de dejar a Lee en su casa, me dirigí a casa de Steven a ver qué habían hablado en la reunión, esperaba respuestas sobre mi rango en la manada. Entré y ví a Steven y a su padre discutiendo casi a gritos. Cuando escuché mi nombre se me puso la piel de gallina ((como puede esconderle eso a Lucas A TODA LA TRIBU, ese anciano merece morir)) sentí un nudo en la garganta y luego los dos voltearon a verme luego de darse cuenta que estaba frente a ellos..él padre de Steven me miró con cara de consuelo, algo adolorido y algo molesto..se marchó de su casa y Steven tenía expresión renegada**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Steven Valenzo Mar Sep 29, 2009 8:24 pm

- Lucas...tienes que venir conmigo ahora, mi padre puede exiliarme si quiere, castigarme o golpearme pero tienes que venir conmigo AHORA!

(empujé a mi mejor amigo hacia la salida y el se detuvo)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:26 pm

- HEY!!!! que quieres...no empujes que te sucede?
**me paré en la puerta y lo miré fijo**
- Primero dime y salimos quieres? que pasa, porqué tu padre estaba hablando de mi, qué anciano quieres que muera que te pasa no puedes andar maldiciendo a los mas sabios de la tribu
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Steven Valenzo Mar Sep 29, 2009 8:29 pm

- Hay algo que tienes que saber, pero no por mí, por el mismo que causó todo esto que se puede convertir en problema si no te alteras, como yo lo hice cuando mi padre me contó recién...él llego de la Choza de Jeremías, le pregunté acerca de la reunión, si tenían algo sobre la manada, mi padre botaba fuego y maldecía al Jefe Jeremías, le pregunté que sucedía y me ignoraba, luego de preguntarle mil veces me explicó y la verdad me enojé mucho y me puse loco...ese Jeremías es un idiota. Tienes que ir...y hablar con él AHORA, date la vuelta y camina a su Choza quieres?
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:30 pm

- A la choza del Jefe Jeremías? estas loco jamás fuí ahi...tienes que ser uno de los ancianos y créeme no tengo cara de ser uno para entrar, qué tengo yo con él! sabes que si tiene algo que anunciar manda a los demás ancianos.
**Steven me preocupó**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Steven Valenzo Mar Sep 29, 2009 8:31 pm

- hay no seas necio! él quiere hablar contigo...yo personalmente iría para golpearlo por cobarde y cerrar la boca todo este tiempo. Si quieres hacer lo mismo que yo, hazlo. Pero ANDA! NO PIERDAS EL TIEMPO CONMIGO.
(volví a empujarlo)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Lucas Black Mar Sep 29, 2009 8:36 pm

- Ocultar? Que quieres decir con eso...espera! no cierres la puerta! juro que te golpearé si te vuelvo a ver! STEVEN NO ES GRACIOSO NO INFORMAR BIEN A LAS PERSONAS!...OIE!
**había cerrado la puerta y conociéndolo jamás iba abrir a no ser que vaya a la Choza del Jefe. Miré la Choza y me vino un enorme escalofrío..me dirigí hacia la puerta**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

La verdad, a los 18. Empty Re: La verdad, a los 18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.