El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche Lobuna

2 participantes

Ir abajo

Noche Lobuna Empty Noche Lobuna

Mensaje por Steven Valenzo Dom Sep 27, 2009 2:33 am

(santa madre!, estoy cansado de dar vueltas..quiero salir!!.
Llevaba como 35min. queriendo salir de una cueva la cual me había quedado dormido, al escuchar la tormenta, desperté..con un monton de rocas a la entrada de la cueva..((maldita cueva!!))comencé a aullar para conseguir ayuda de alguno de la Tribu.)
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 2:38 am

- Aguanta un segundo!
**los ahullidos son reconosibles en cualquier rincón verde del mundo...cómo pasar desapercibido aquell aullido de uno de los míos**
- Entras por este pequeño agujero verdad? **metí la cabeza y divisé la forma de un Lobo macho, no muy grande, ((no más de 17 años)) me dije**
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Steven Valenzo Dom Sep 27, 2009 2:43 am

- SII, apartate, voy a saltar!

((fui al fondo de la cueva y tomé impulso, por un segundo creí que me estrellaría y sería la verguenza de la Tribu, no harían caso al poner pretexto de ser nuevo en esta vida licántropa. Mis patas delanteras se estiraron lo más que pudieron y amortiguaron el glorioso aterrizajé..solté una sonrisa vaga a Lucas quien miraba como un hermano enojado a punto de dar un sermón))
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 2:46 am

- primero que nada..**señalé a Steven con mi dedo**
No puedes andar solo..primer y ultima ves Stev, segundo de no ser porque estaba por aqui, hubieras sido la cena de alguien y tercero..
**miré su postura egocéntrica de aquel lobo que pretendía saber qué hacía.** ... buena caída. Ahora ponte a mi tamaño quieres? siento que hablo con un perro.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Steven Valenzo Dom Sep 27, 2009 2:50 am

((dí un pequeño gruñido, odiaba cuando se hacía el macho Alfa...solo porque estaba a punto de ser el Alfa ya se creía uno...))

- bueeeno, pero no soy perro, no te pases de gracioso..todavía no eres Alfa. Además, quiero conservarme así..me gusto de lobo ((bromeé)) , así que el Jefe te dijo que reclutaras para una nueva manada? uuy,,me encanta eso, que les haremos a los nuevos?
((me sentía el doble de cansado, las patas me pesaban..llevaba 35min. dando vueltas y aullando, aparte de ser sermoneado por el Ego-Lucas.))
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Lucas Black Dom Sep 27, 2009 1:41 pm

** no dije nada al ver que Steven seguía conservando su forma..((allá él)), me dije**
- Bueno, aún no lo sé, sabes que el reclutamiento es difícil, más que la prueba de ingreso, ya que la mayoría ni se anima a venir por miedo supongo, allan más divertido las pruebas de ingreso así que solo esperemos a que ellos vengan. Luego pensamos en las pruebas, ahí necesitaré tu ayuda...por ahora..solo camina más rápido quieres?**me quejé mientras mi amigo andaba con la lengua afuera** - ya me dió algo de sueño y quiero llegar pronto para dormir al menos 1 hora.
Lucas Black
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ////

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Steven Valenzo Dom Sep 27, 2009 1:49 pm

- traquilo bello durmiente, estaremos ahí en un momento y lo sabes, no molestes quieres?, las patas me pesan Black!
((intenté ir a su ritmo a pesar de que mi mejor amigo me llevaba un doble de estatura y sus pasos eran más grandes, acelereando el paso llegamos más rápido...odio cuando tiene razón...al fin llegamos! podré descansar yo también.))
Steven Valenzo
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Forest

Volver arriba Ir abajo

Noche Lobuna Empty Re: Noche Lobuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.