Carrera de Reclutamiento....

Carrera de Reclutamiento....

Mensaje por Lucas Black el Lun Oct 05, 2009 10:44 pm

**Iba de primero y Steven me seguía el paso, en un segundo estuvimos a metros del pueblo, se podía ver la plaza del pueblo..((Había paseado con Lee la primer y única vez que fuí a esa plaza...demonios tengo que concentrarme!))..seguí corriendo y me detuve a ver quiénes seguían una buena velocidad...detrás de Steven que frenó para fijarse en los demás estaba ...DEE????...nos miramos y nos reímos entre los dos. No esperamos más que medio segundo y estuvimos de vuelta hacia el acantilado, subí el primer árbol y salté al suelo...continué haciendo lo mismo hasta llegar al acantilado...**
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Re: Carrera de Reclutamiento....

Mensaje por Destiny Fringe el Lun Oct 05, 2009 10:53 pm

*Espere la señal y obedeci, corri por el bosque, habilmente... y me devolvi por los arboles, arriba y abajo... arriba y abajo... No sabía cual era mi posicion en la carrera, pero la verdad... no me
importaba, solo queria terminar esto y darle algo de gloria a mi padre*

*Salte del acantilado y juro que tuve que cerrar los ojos para no morir del miedo... cai con algo de gracia, pero tambien con algo de torpeza... Luego de la lucha contra Lucas... logre llegar a la segunda roca*

"Tomen eso niños"

*Dije para mi...*
Destiny Fringe

Cantidad de envíos : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Salek el Lun Oct 05, 2009 10:53 pm

- ustedes estan locos! **me quejé contra Lucas y Steven mientras corría hacia el acantilado, iba detrás de ...DEE! _me siento una niña_ volví a quejarme y salté por el acantilado soltando un ladrido de adrenalina, al salir del agua me encontré con Steven...nada amigable..me gruñía en forma de combate..._dios quiero vivir.._ logré perderlo, al menos gané tiempo y pasé a Dee, llegué de primero!!
Jared Salek

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stu Quelad el Lun Oct 05, 2009 10:58 pm

(por alguna razón me sentía mareado, al subir y bajar de los árboles me dí en la cabeza con una rama enorme y caí de sorpresa por el acantilado...aterricé espantado...y me tocó pelear contra Lucas, por dios él jamás se cansa, intenté evadirlo y salir corriendo en vez de herirlo...Lucas era enorme y jamás prodría morderle una pata..maldición odio ser el lobo más pequeño..Esquivarlo no ayudó por lo que tardé mas tiempo y vi a Dee disparar para las rocas...Steven se adelantó y corrí tras él. Me paré en la 3ª roca.)
Stu Quelad

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Valenzo el Lun Oct 05, 2009 11:00 pm

((miré a cada uno con cara seria, gruñí mientras revisaba el orden de llegada y Lucas se acercaba))
Steven Valenzo

Cantidad de envíos : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Black el Lun Oct 05, 2009 11:01 pm

**Llegué corriendo y no me detuve por nada, miré los órdenes de llegada a las rocas mientras corría hacia ellos, ví a Steven apoyado en sus dos patas y les ladré**

- Siganme no descansen señoritas..STEVEN! no des mal ejemplo apresurate, a las cuevas todos! los veo en la tribu.
Lucas Black
Admin

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado