El Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lady Ariannè di Turenne

Ir abajo

Ficha de Lady Ariannè di Turenne Empty Ficha de Lady Ariannè di Turenne

Mensaje por Lady Ariannè di Turenne Dom Oct 18, 2009 12:09 pm

Nombre y Apellido: Lady Ariannè di Turenne

Edad: 21

Personalidad: Debido a que sus padres murieron cuando apenas dormía en la cuna. Ariannè no es la típica mujer que vive por y para casarse para un hombre. Es emprendedora y no tiene por idea casarse el día de mañana sin haber vivido nada su vida. Quizás es algo tímida al principio, pero es muy sincera y amiga de sus amigos cuando se la conoce. Está acostumbrada a la buena vida, por lo que a veces puere parecer algo estirada, y presumida, pero es simple fachada. Debido a su extraño poder, no le teme a nada del otro mundo. Se siente atraída por todo lo que tiene que ver con la magia, exceptuando a los vampiros, a los que incluso a llegado a sentir asco.

Orientación Sexual: Heterosexualidad. Pero quizás tienes algunos tintes de Bisexualidad.


Raza: Humano

Historia: Nacida en el seno de una de las noblezas más importantes del mundo. Ariannè, ha sido una niña criada con todo lo que queria, exceptuando a sus padres. A los que perdión cuando estaba en la cuna. Desde entonces Ariannè ha sido criada por su Niñera, a la que sus padres dejaron toda su fortuna por medio de un papel mal firmado, el que hacían a su hija dueña de todos las riquezas y los barcos que habían ido recaudando a lo largo de sus años de vida.
Fue una niña feliz, le daban todo lo que quería y nunca se le nego nada. Cuando cumplió 18 años, todo paso a sus manos. Se hizo cargo de todo lo que en un momento había sido de sus padres, ayudada y aconsejada por su Niñera. Hace unos meses, la Niñera murió repentinamente por un ataque de fuertes fiebres. Después de guardar los meses de Lutos, Ariannè debe volver a encargarse de todo, con un ligero cambio. Está vez si que está sola.


Aspecto: [Vale foto o avatar]
: Avatar
Lady Ariannè di Turenne
Lady Ariannè di Turenne

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.